Pablo Hoffman: “O’Higgins decidió dar su voto a la candidatura de Pablo Milad”

El gerente del cuadro rancagüino aseguró que tienen "una relación muy buena con Lorenzo Antillo", el otro candidato a la presidencia de la ANFP, pero que respaldarán al renunciado intendente del Maule.

0
344

Aunque Pablo Milad todavía no oficializa su candidatura a la presidencia de la ANFP, todo indica que lo hará dentro de poco, luego de renunciar el pasado lunes a su cargo de intendente del Maule.

Y el extimonel de Curicó Unido ya comienza recibir el apoyo de los clubes para perfilarse como el sucesor del renunciado Sebastián Moreno en la testera del organismo de Quilín, pues el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffman, ya anunció que su respaldo irá para la ahora ex autoridad regional.

“La familia Abumohor tiene una relación muy buena con Lorenzo Antillo (candidato ya confirmado), sin embargo, nos reunimos como directorio y O’Higgins decidió dar su voto a la candidatura de Pablo Milad”, reconoció a El Mercurio.

Consignar que las elecciones para definir al nuevo presidente y al nuevo directorio de la ANFP se realizarán el próximo 30 de julio.