Inicio Futbol Nacional Palestino confirmó la contratación del portero Cristopher Toselli

Palestino confirmó la contratación del portero Cristopher Toselli

El exarquero de Universidad Católica llega al conjunto de José Luis Sierra en calidad de préstamo por la presente temporada, buscando mayor continuidad que la tenida en el torneo anterior.

Palestino se sigue potenciando de cara a la presente temporada, donde junto al torneo nacional deberá enfrentar la Copa Sudamericana. Ahora el equipo de José Luis Sierra anunció la contratación del portero Cristopher Toselli.

El exarquero de Universidad Católica llega al conjunto árabe en calidad de préstamo por la presente temporada, buscando mayor continuidad que la tenida en el torneo anterior.

Cabe recordar que Toselli es la quinta incorporación en el elenco de colonia, tras los fichajes de Misael Dávila, Bruno Romo, Nicolás Berardo y Cristián Suárez.

Palestino se medirá a Cobresal en la primera ronda de la Copa Sudamericana, primero como visita el 18 de marzo, y luego en calidad de local el 8 de abril.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes