Inicio Futbol Internacional Panathinaikos de Grecia le habría hecho una muy buena oferta a Isla

Panathinaikos de Grecia le habría hecho una muy buena oferta a Isla

El cuadro heleno arremetería por el fichaje del lateral chileno, quien parece haber decidido junto a su familia mantenerse en el fútbol europeo.

Sin dudas, Mauricio Isla es el futbolista chileno que ha protagonizado la gran teleserie en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, pues sigue sin definir su futuro tras su salida del Fenerbahce.

En un momento parecía que el “Huaso” regresaría a Sudamérica como refuerzo de Boca Juniors, pero el lunes ESPN aseguró que el seleccionado habría rechazado la propuesta de los xeneizes al decidir con su familia seguir en Europa.

Y si bien en el Viejo continente ha sido vinculado al Real Betis de Manuel Pellegrini, en las últimas horas la cuenta Hellas Football sostuvo que el nacional se acerca al Panathinaikos de Grecia.

La información señala que en el cuadro heleno “han dado oficialmente su primer paso por Mauricio Isla. Los Verdes propusieron al lateral derecho internacional chileno una oferta de 500 mil euros anuales durante tres años, aunque todavía no ha tomado la decisión de aceptar la oferta”.

Consignar que la semana pasada se dio a conocer que el Panathinaikos también tenía en carpeta a Óscar Opazo para dicha plaza, y hasta el director deportivo del club, el español Xavi Roca, dijo saber de las condiciones del carrilero de Colo Colo.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes