Inicio Futbol Nacional Paredes: “Mi sueño se retirarme a estadio lleno en Colo Colo”

Paredes: “Mi sueño se retirarme a estadio lleno en Colo Colo”

El delantero y goleador del Cacique puso en duda su retiro de las canchas para finales de 2020 y tomará una decisión cuando termine la presente temporada.

El sábado Esteban Paredes cumplió 40 años y en conmemoración de su cumpleaños, el capitán de Colo Colo le entregó una breve declaración a La Cuarta, en donde ratificó que su sueño es retirarse con la camiseta del Cacique.

“Mi sueño es retirarte a estadio lleno en Colo Colo”, señaló el goleador histórico del fútbol chileno.

Además, el citado matutino aseguró que el “Tanque” puso en duda su retiro para finales de 2020 y tomará una decisión cuando termine la presente temporada. Así podría tener su despedida con el Estadio Monumental repleto, lo que está descartado para este año debido a la pandemia.

Recordemos que el atacante le había abierto la puerta a una salida del cuadro popular después de las fallidas negociaciones con Blanco y Negro para rebajar su sueldo en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

Sin embargo, todo apunta a que los ánimos han cambiado en Pedrero con el retorno de los entrenamientos, mientras que, según La Tercera, Aníbal Mosa planea entregar un millonario bono compensatorio a los referentes del cuadro albo, entre los que estaría incluido Paredes.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes