Inicio Futbol La Roja Paulo Díaz se molestó con las declaraciones de Sánchez

Paulo Díaz se molestó con las declaraciones de Sánchez

“No sé qué estará viendo Alexis, hay muchos jóvenes dando sus primeros pasos”, declaró el defensa de la Roja ante las expresiones del delantero chileno, quien manifestó que “la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno que venga de atrás”.

“Creo que tenemos que avanzar más rápido, porque el tiempo no espera y la Selección tiene que hacer un click en todo sentido, seguir creciendo en las juveniles de Chile, el complejo. La ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes, porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido”.

Con ese categórico análisis Alexis Sánchez criticó duramente a la ANFP por la falta de recambio en la Roja tras el amargo empate a 2 resignado ante Colombia en el Estadio Nacional, por el cierre de la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, su compañero Paulo Díaz discrepó con el tocopillano y aseguró que sí ve a varios jugadores jóvenes que se han ido ganando un espacio en el combinado nacional.

“No sé qué estará viendo Alexis, hay muchos jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos en Clasificatorias y creo que lo han hecho bien, como (Francisco) Sierralta, Nicolás Díaz y (Sebastián) Vegas… Son varios los que están haciendo las cosas bien y por algo están acá, se lo merecen”, expresó el defensa chileno.

En cuanto a la igualdad ante los cafetaleros, el defensa sostuvo que quedó “con buenas sensaciones. Creo que hicimos grandes partidos, aunque los resultados no nos acompañaron. Nos faltó un poco más de madurez al enfrentar los últimos minutos porque nos anotaron dos goles en los descuentos. Hay que seguir trabajando y espero que en las próximas fechas saquemos más puntos”.

Sobre los goles recibidos sobre la hora tanto frente a Uruguay y Colombia, comentó: “Son situaciones del juego. No es que queremos que nos marquen, son cosas que pueden pasar. Creo que sobre el final del partido bajó la intensidad de la presión y en el segundo tiempo quedamos mano a mano los cuatro defensores y eso nos llevó a pararnos más atrás”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes