Inicio Actualidad Pdte. de Defensa y Justicia: "Es difícil calificar todo esto sin lastimar...

Pdte. de Defensa y Justicia: “Es difícil calificar todo esto sin lastimar a nadie”

“Nadie nos dio ningún tipo de información más de la que teníamos telefónicamente, es una situación extremadamente incómoda. Nos tuvimos que manejar a ciegas y tal vez cometiendo algunos errores, pero fueron involuntarios, porque no tenemos la obligación de saber las leyes de otro país", dijo José Lemme.

A dos días de disputarse el encuentro más importante de la historia de Coquimbo Unido por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el presidente del elenco argentino, José Lemme, salió a quejarse de lo sucedió el jueves 7 tras la suspensión del encuentro en su fecha inicial:

“Es difícil calificar todo esto sin lastimar a nadie, pero la verdad es que nosotros no estamos acostumbrados a un trato así. Me parece que hubo un manejo extremadamente desacertado que no estuvo acorde a la situación”, dijo el dirigente a El Mercurio.

“Nadie nos dio ningún tipo de información más de la que teníamos telefónicamente, es una situación extremadamente incómoda. Nos tuvimos que manejar a ciegas y tal vez cometiendo algunos errores, pero fueron involuntarios, porque no tenemos la obligación de saber las leyes de otro país”, agregó.

Lemme aseguró que no volverá a pisar suelo nacional en mucho tiempo tras lo sucedido: “Con los problemas que tuvimos, espero volver dentro de Chile después de varios años”.

El martes, a las 19:15, los piratas harán de local en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay y el sábado a las 21:30 cerrarán la serie en Argentina, permitiendo solo al Halcón jugar en su casa.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes