Inicio Futbol Internacional Pedro Pablo Hernández volvió a las canchas tras poco más de un...

Pedro Pablo Hernández volvió a las canchas tras poco más de un año

El "Tucu" dejó atrás la rotura de ligamentos en una rodilla que sufrió en agosto del 2019 y el DT de Independiente de Avellaneda deslizó la opción de utilizarlo en su esquema.

Pedro Pablo Hernández tardó poco más de un año para volver a las canchas, tras el corte de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en agosto del 2019 en Independiente de Avellaneda.

El volante chileno vio acción en el amistoso donde su escuadra se impuso por 1-0 a Deportivo Morón, y fue elogiado por la prensa trasandina y por su entrenador, Lucas Pussineri.

“Pablo Hernández volvió a jugar después de un año. Es un jugador de jerarquía y esperemos que nos dé la claridad que necesitamos. Lo veo acompañando dentro del juego asociado“, sostuvo el estratega.

Si bien el fútbol argentino todavía no se reanuda, pronto debería confirmarse fecha para el retorno oficial de la Superliga trasandina.

Uno que seguramente recibió muy bien la noticia del regreso a las canchas del “Tucu” fue el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, pues el volante era fijo en las nóminas del DT colombiano antes de sufrir la grave lesión.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes