Inicio Futbol Internacional Pellegrini confirmó lesión de Bravo y abrió la puerta para fichar a...

Pellegrini confirmó lesión de Bravo y abrió la puerta para fichar a otro portero

El técnico chileno del Betis se refirió a la nueva dolencia del golero, que le significará perderse los próximos dos partidos del cuadro verdiblanco.

Continúa la pesadilla de Claudio Bravo con las lesiones. El portero chileno sufrió el lunes un problema muscular durante el entrenamiento del Betis y se perderá los próximos dos partidos del cuadro verdiblanco, el de este miércoles ante el Celta de Vigo, y el del sábado frente a la Real Sociedad.

El técnico del conjunto sevillano, Manuel Pellegrini, confirmó la dolencia del golero, al expresar en conferencia de prensa: “Tuvo ayer un problema muscular y no va a estar en la lista de convocados. Es una lesión en el sóleo, en la otra pierna distinta a la otra vez. Son lesiones delicadas, veremos cuánto tiempo es. Se le está viendo para descartar otros problemas”.

Además, el estratega se abrió a la posibilidad de fichar un nuevo arquero para el equipo, considerando los problemas de sus metas.

“Por supuesto no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla… Tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (firmar un refuerzo)“, sostuvo.

“No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos, aunque ya dije que no creo que haya cambios en la plantilla”, concluyó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes