Continúa la pesadilla de Claudio Bravo con las lesiones. El portero chileno sufrió el lunes un problema muscular durante el entrenamiento del Betis y se perderá los próximos dos partidos del cuadro verdiblanco, el de este miércoles ante el Celta de Vigo, y el del sábado frente a la Real Sociedad.
El técnico del conjunto sevillano, Manuel Pellegrini, confirmó la dolencia del golero, al expresar en conferencia de prensa: “Tuvo ayer un problema muscular y no va a estar en la lista de convocados. Es una lesión en el sóleo, en la otra pierna distinta a la otra vez. Son lesiones delicadas, veremos cuánto tiempo es. Se le está viendo para descartar otros problemas”.
Además, el estratega se abrió a la posibilidad de fichar un nuevo arquero para el equipo, considerando los problemas de sus metas.
“Por supuesto no era algo que esperábamos. Tener a Claudio un tiempo fuera y a Dani operado de la rodilla… Tenemos a Joel, a Carlos Marín y Dani Rebollo. Vamos a analizarlo (firmar un refuerzo)“, sostuvo.
“No es fácil conseguir un portero a estas alturas del campeonato, le tenemos confianza a Dani Rebollo y es un tema que analizaremos, aunque ya dije que no creo que haya cambios en la plantilla”, concluyó.