Inicio Futbol Internacional Pellegrini criticó el VAR tras caída del Betis ante el Madrid y...

Pellegrini criticó el VAR tras caída del Betis ante el Madrid y sería sancionado

“Jugar contra Real Madrid, VAR, penal y expulsión es muy difícil. Esta vez le tocó toda la justicia al Real Madrid” fue parte de las expresiones del director técnico del Real Betis. El castigo podría ir de 4 a 12 partidos de suspensión.

Manuel Pellegrini no ocultó su molestia tras la polémica caída del Real Betis por 3 a 2 ante el Real Madrid, en un compromiso donde el VAR fue protagonista al determinar una expulsión y un penal en contra del conjunto verdiblanco.

Después del partido, Pellegrini disparó en conferencia de prensa: “Jugar contra Real Madrid, VAR, penal y expulsión es muy difícil. Esta vez le tocó toda la justicia al Real Madrid. Yo me quedo con lo que hizo el equipo. Hay que ver bien la posición de Benzema que está también en offside y deciden entre ellos y el VAR. Hay circunstancias que siempre rodean a los resultados. A veces parece que el VAR toca siempre en contra”.

Las palabras del “Ingeniero” generaron repercusión entre los medios de comunicación hispanos, los que hablan una posible sanción desde la Real Federación Española de Fútbol.

Según el medio El Desmarque, la RFEF “pedirá este lunes al Comité de Competición que abra un expediente al entrenador. Hay que recordar que esta norma, la de dudar del colectivo arbitral, se ha endurecido en el Código Disciplinario. Tal es así que se contemplan sanciones de más de cuatro partidos”.

Las multas sobre Pellegrini podrían ir de 4 a 12 partidos de suspensión.

“La FEF entiende estas palabras como una injuria al colectivo arbitral y a su imparcialidad, ya que entienden que Manuel Pellegrini dijo que el arbitraje no impartió justicia con el Real Madrid”, agregó el citado medio.

A su vez, el portal ABC Sevilla aseguró que también podría ser sancionado el arquero Joel Robles, quien jugó de titular ante los merengues en lugar del lesionado Claudio Bravo: “También estudian trasladar las declaraciones que hizo el portero del Betis en la noche del sábado, Joel Robles, al Comité disciplinario para que determine si existe o no dudas sobre la honorabilidad de los colegiados”.

Las palabras de Robles: “Creo que el árbitro no ha estado acertado. En caso de duda siempre es la misma historia. Siempre a favor del grande”.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes