Inicio Futbol Internacional Pellegrini sufrió baja de un pupilo por Covid-19 en inicio de trabajos...

Pellegrini sufrió baja de un pupilo por Covid-19 en inicio de trabajos del Betis

El cuadro que dirige el técnico chileno confirmó que se detectó un caso positivo de coronavirus en un jugador en las pruebas PCR, pero que el futbolista "se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias".

La era de Manuel Pellegrini en el Real Betis partió oficialmente el lunes con el inicio de los trabajos presenciales, aunque el comienzo del técnico chileno en el cuadro andaluz fue con preocupación.

Es que uno de los pupilos del estratega nacional dio positivo por coronavirus, después de los exámenes PCR a los que se sometió el plantel.

El propio conjunto verdiblanco confirmó la noticia a través de un comunicado, donde sostuvo: “El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto”.

“El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos”, añadió en la misiva el elenco sevillano.

La información, además, agregó que en los próximos días el deportista se realizará los exámenes para saber si evolucionó de la enfermedad.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes