Inicio Futbol Internacional Pellegrini ya tiene su primer refuerzo en el Betis para la próxima...

Pellegrini ya tiene su primer refuerzo en el Betis para la próxima temporada

El cuadro verdiblanco anunció este martes el arribo de un jugador formado en el Barcelona y que ya tuvo un paso por el conjunto andaluz.

Manuel Pellegrini ya sonríe en el Betis. Es que el técnico chileno ya cuenta con el primer refuerzo para su plantel de cara a la próxima temporada.

El cuadro verdiblanco anunció este martes en sus redes sociales el fichaje del lateral izquierdo hispano Martín Montoya, de 29 años, quien ya tuvo un paso por el club en 2016.

El conjunto andaluz destacó que su flamante contratación “ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. En 2008 se proclamó campeón de Europa sub-17”.

Montoya fue formado en el Barcelona, elenco en el que debutó en el profesionalismo en el 2011, para después continuar su carrera en el Inter de Milán, tener un breve paso por Betis, Valencia y la pasada temporada en el Brighton & Hove Albion FC de Inglaterra.

“En total, el nuevo jugador bético ha disputado 277 en la élite, en los que ha marcado 4 goles y repartido 22 asistencias”, añadió el equipo sevillano.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes