Inicio Futbol Internacional Peñarol avisa a Colo Colo de cara a la Copa con triunfo...

Peñarol avisa a Colo Colo de cara a la Copa con triunfo por el torneo uruguayo

El cuadro aurinegro se impuso a Cerro Largo por la octava jornada del fútbol charrúa, con el delantero chileno Christian Bravo como suplente.

El próximo 15 de septiembre Colo Colo volverá a la acción por la Copa Libertadores, cuando reciba a Peñarol de Montevideo en el estadio Monumental.

Y de cara a ese cotejo, el cuadro uruguayo comenzó a tomar confianza, después de derrotar por 2-0 a Cerro Largo como local, por la octava jornada del fútbol charrúa.

El conjunto dirigido por Diego Forlán se impuso gracias a los tantos de David Terans, a los 42′, mediante lanzamiento penal, y de Matías Britos, a los 83′, en un partido donde el delantero chileno Christian Bravo se tuvo que conformar con ver todo el compromiso en el banco de suplentes.

Con este triunfo, los “carboneros” escalaron al sexto puesto de la tabla, con 12 puntos, a cuatro unidades del puntero, Montevideo Wanderers.

Consignar que Colo Colo y Peñarol se medirán a las 19:15 horas del 15 de septiembre en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes