Inicio Futbol Pese a una asistencia de Pulgar, la Fiorentina cayó en su visita...

Pese a una asistencia de Pulgar, la Fiorentina cayó en su visita a la Roma

La Loba abrió la cuenta mediante lanzamiento penal, después de que Pol Lirola le cometiera una falta en el área a Bruno Peres. Desde los 12 pasos, Jordan Veretout abrió la cuenta a los 44'.

Con Erick Pulgar de titular y dando una asistencia, la Fiorentina cayó por 2 a 1 en su visita a la Roma en el Estadio Olímpico, por la fecha 36 de la Serie A.

La Loba abrió la cuenta mediante lanzamiento penal, después de que Pol Lirola le cometiera una falta en el área a Bruno Peres. Desde los 12 pasos, Jordan Veretout abrió la cuenta a los 44′.

La paridad para los violetas llegó a los 53′, después de un córner ejecutado por Pulgar. Ahí, el serbio Nikola Milenkovic se elevó por los aires para baitr al guardameta Paul López mediante un cabezazo. Es la quinta habilitación del volante chileno en el presente curso del Calcio.

Finalmente, la escuadra que dirige Paulo Fonseca se quedó con el triunfo gracias a otro penal en los 85′, ahora después de una infracción de Rachid Ghezzal sobre Edin Dzeko. Veretout nuevamente se encargó de definir la pena máxima.

Así, la Fiorentina quedó duodécima con 43 puntos, lejos del peligro del descenso y sin chances de participar en torneos continentales. Mientras, la Roma es quinta con 64 unidades y jugará la Europa League durante la próxima temporada.

En la fecha siguiente, Pulgar y compañía recibirán al Bologna de Gary Medel, mientras que los giallorossi visitarán al Torino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes