PF de Wanderers: “Dijeron que jugadores estaban gordos y nos molestamos mucho”

Marcelo Oyarzún se refirió a un análisis de la Comisión Retorno del fútbol chileno, el cual provocó enojo en el cuadro caturro.

0
492

Marcelo Oyarzún, actual preparador físico de Santiago Wanderers, ya había manifestado su molestia sobre una situación respecto a la Comisión Retorno del fútbol chileno, y ahora volvióa a hacerlo.

El profesional del cuadro caturrro reveló un análisis que realizaron desde la entidad sobre la condición del plantel del conjunto porteño.

“Salió una comisión de la ANFP a decir que los jugadores estaban gordos y nos molestó mucho. Nuestros jugadores se matan en cada entrenamiento”, reconoció a DirecTV.

Ademásm agregó que desde que se paralizó el balompié por el coronavirus, el equipo lleva “72 entrenamientos. Sólo paramos los domingos”.

Por último, Oyarzún se refirió al momento que vive la ANFP, que tendrá elecciones el 30 de julio tras la renuncia de Sebastián Moreno: “Nosotros esperamos que la ANFP, que está en otra, pueda citar a los distintos representantes de los clubes para ver la manera ética de continuar con nuestra actividad”.