Pinilla indignado con el Gobierno: “No le importa si mueren mil o dos mil personas”

El delantero de Coquimbo Unido criticó fuertemente a las autoridades por el manejo de la pandemia de coronavirus. "Tengo cero fe a lo que están haciendo. La mayor necesidad de hoy es el hambre, la comida", lanzó.

0
214

Mauricio Pinilla no tuvo problemas en criticar al Gobierno durante el estallido social en octubre pasado, y ahora tampoco en medio de la emergencia que vive el país por el coronavirus.

En conversación con Leonardo “Toño” Corvalán, baterista de la banda nacional Chancho en Piedra, el delantero de Coquimbo Unido cuestionó fuertemente a las autoridades por el manejo de la pandemia.

“Tengo cero fe a lo que están haciendo. La mayor necesidad de hoy (en el país) es el hambre, la comida. Y han hecho las huevás como las pelotas, desde el estallido social es como las huevas. Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira…” (sic), expresó el experimentado ariete.

“Las prioridades son otras, no la salud y la vida de las personas. No le importa si se mueren mil o dos mil personas. Lo manejamos así y salvamos la economía. Entiendo mucho la molestia de la gente y da mucha rabia“, añadió el mundialista en Brasil con la Roja.

Además, el ex Universidad de Chile apuntó directamente al Presidente Sebastián Piñera: “El Gobierno sabe lo que quiere la gente y no hace nada. Por eso hay que luchar por cambiar esta huevá y parar los abusos, hay gente que no tiene posibilidad de nada” (sic).

Por último, “Pinigol” sostuvo: “Hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida. No se puede seguir parchando las huevás” (sic).