Inicio Secretísimo Pinilla tras plebiscito: "Millones ganamos y aunque estén en contra, vivirán con...

Pinilla tras plebiscito: “Millones ganamos y aunque estén en contra, vivirán con nosotros”

El experimentado delantero de Coquimbo Unido no quedó al margen y expresó su opinión tras el aplastante triunfo del Apruebo en el histórico Plebiscito Constitucional.

Durante el estallido social que se produjo en Chile en octubre del 2019, Mauricio Pinilla fue uno de los futbolistas nacionales más activos y que en reiteradas ocasiones entregó su opinión. Y tras el histórico Plebiscito Constitucional de ayer domingo tampoco quedó al margen.

Luego de que la opción del Apruebo arrasara. el actual delantero de Coquimbo Unido compartió una serie de enérgicos mensajes en redes sociales.

“Si algunos creen que perdieron les aviso que millones ganamos, y aunque estén en contra vivirán con nosotros“, escribió el mundialista con la Roja en Brasil 2014 a través de su cuenta Twitter.

“Lo más importante del día de hoy es que todo Chile sabe que la política es el veneno de Chile“, publicó Pinilla con el hashtag “Chile vive”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes