Inicio Futbol Prensa inglesa y actuación de Bravo en triunfo del City: "Fue un...

Prensa inglesa y actuación de Bravo en triunfo del City: “Fue un espectador más”

Fue un compromiso tranquilo para el guardameta chileno, que tuvo muy poca acción debido al dominio absoluto que exhibió el elenco dirigido por Pep Guardiola. Daily Mirror señaló que “tuvo poco que hacer, pudo ser contado más como un espectador”. Palabras similares a The National, que consignó que el nacido en Buin “no fue llamado a salvar ningún balón”.

Tras estar sin jugar desde marzo, Claudio Bravo volvió a las canchas y fue titular en la victoria por 2 a 0 del Manchester City sobre el Newcastle United, por los cuartos de final de la FA Cup.

Fue un compromiso tranquilo para el guardameta chileno, que tuvo muy poca acción debido al dominio absoluto que exhibió el elenco dirigido por Pep Guardiola.

Por ello, los medios ingleses calificaron a Bravo como un “espectador” más en el análisis post-partido de la escuadra celeste.

Por ejemplo, Daily Mirror señaló: “Tuvo poco que hacer, pudo ser contado más como un espectador”. Palabras similares a The National, que consignó que el nacido en Buin “no fue llamado a salvar ningún balón”.

En la misma línea, Manchester Evening News indicó: “No pudo haber tenido un retorno más tranquilo, su único ejercicio fue usar sus cuerdas vocales para organizar a la defensa”.

El próximo encuentro del City en la FA Cup será ante el Arsenal, elenco que estaría considerando fichar a Bravo para la próxima temporada debido a la lesión de su portero titular, Bernd Leno.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes