Inicio Más Triunfo Prensa italiana alabó rendimiento de Vidal en empate ante la Roma

Prensa italiana alabó rendimiento de Vidal en empate ante la Roma

“Una de las mejores actuaciones del guerrero chileno este año. Ataca espacios y defiende con determinación. Ese futbolista combativo que Conte quería en el equipo sin escuchar motivos está de vuelta. Ahora tiene que seguir con la actuación”, afirmó el medio Satadionews.

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal empataron a dos tantos con la Roma en un entretenido partido, donde el resultado no les sirvió de mucho para seguir a la caza del líder, el Milán. A pesar de ello, los 82 minutos que el “Rey” estuvo en cancha fueron bien catalogados por la prensa italiana, alabando sus múltiples cualidades y destacando el efecto que pudo tener las críticas del entrenador Nerazzurri, Antonio Conte.

“El palo de Conte parece haber tenido su efecto. Empieza desorientado en el medio del campo, luego crece con el correr del partido y con él todo el Inter mejora“, escribió Passioneinter, que lo evaluó con nota 6.5.

Por su parte, Satadionews fue más allá y lo evaluó con un 7: “Una de las mejores actuaciones del guerrero chileno este año. Ataca espacios y defiende con determinación. Ese futbolista combativo que Conte quería en el equipo sin escuchar motivos está de vuelta. Ahora tiene que seguir con la actuación”.

Tuttomercato le puso un 6.5 y resaltó que “esta vez el chileno está ahí y suele estar presente cuando hay que tejer la maniobra y también para rematar en la red”. Por su parte, Internews lo evaluó con un 6: “Signos de recuperación, especialmente en la recuperación del balón. Falta el parpadeo ofensivo”.

La nota más baja corrió por parte de Calciomercato con un 5.5: “Su actuación global es poco menos que suficiente. La votación podría haber sido mayor si no se hubiera perdido dos ocasiones sensacionales”.

En los próximos desafíos, el equipo de Vidal y Sánchez jugará el miércoles a las 11:00 horas ante la Fiorentina de Erick Pulgar por la Copa Italia. Luego, el “Rey” tendrá un encuentro especial ante la Juventus, el domingo a las 16:45, equipo en el cual se consolidó como uno de los mejores jugadores de Europa.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes