Inicio Futbol Internacional Prensa italiana se rindió ante Vidal y su gol en triunfo del...

Prensa italiana se rindió ante Vidal y su gol en triunfo del Inter sobre la Juve

Los medios peninsulares alabaron el "Rey" por su participación en la victoria del cuadro lombardo ante el equipo de Cristiano Ronaldo, destacando que "marca la diferencia" y resaltando que respondió pese a besar el escudo de la Vecchia Signora en la previa del compromiso.

Arturo Vidal se lució en la victoria 2-0 del Inter de Milán sobre la Juventus. El volante chileno marcó un cabezazo y se comió el mediocampo, cortando varias arremetidas del equipo bianconero.

Tras el compromiso, fue uno de los mejor evaluados del cuadro lombardo junto a su compañero Nicolo Barella, quien lo asistió en el primer tanto y luego decretó la segundo anotación.

Por ejemplo, el sitio Passione Inter señaló que el “Rey” anotó “en el momento más importante de la temporada, contra la que fue su Juventus. Por eso Antonio Conte quería a Arturo Vidal con él. La inserción y el remate de cabeza se van a ver y repasar, pero no es la única vez que se vuelve peligroso en el área penal, desperdiciando tentadoras oportunidades para el doblete”.

En tanto, Inter News consignó: “Desbloquea el juego con una de sus clásicas intervenciones de cabeza. Siempre presente en la fase defensiva. Marca permanentemente en el partido”.

Mientras, Goal Italia destacó al nacional y resaltó su racha goleadora tras anotar ante la Fiorentina el miércoles: “Tras su primer gol anotado con la camiseta del Inter en la Copa de Italia, el chileno se ratifica pocos días después en liga. ¿Cómo? Castigando al ex equipo”.

Finalmente, Sport Mediaset recordó el polémico beso de Vidal a la insignia de la Juventus en la previa del encuentro, acción que desató la ira de los hinchas nerazzurros en redes sociales.

“Su partido comienza en medio de la polémica en las redes sociales por el beso del emblema de la Juventus en la camiseta de Chiellini, pero responde en el campo con el gol que desbloquea el partido. No se alegra, pero su nombre está en el informe del partido y esto es suficiente y más. En el mediocampo marca la diferencia recuperando balones e inmediatamente pensando en vertical”, indicó el citado medio.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes