Inicio Futbol Internacional Prensa italiana señala que el Inter de Milán tiene la fórmula para...

Prensa italiana señala que el Inter de Milán tiene la fórmula para retener a Alexis Sánchez

Según el medio Corriere della Sera aseguró que los lombardos buscaría comprar a Sánchez pagando 15 millones de euros junto con el pase del defensa eslovaco Milan Skriniar, que ayudaría a completar el monto que los Diablos Rojos exigen por el tocopillano.

Alexis Sánchez ha sido protagonista en el Inter de Milán después de la recesión causada por la crisis sanitaria del coronavirus. El chileno ha exhibido un gran nivel en los últimos partidos del cuadro lombardo y ha sido destacado por gran parte de los medios de comunicación italianos.

Incluso, la reconocida Gazzetta dello Sport indicó que “Maravilla” ha sido una de las figuras tras la reanudación de la Serie A, con 5 asistencias, 25 ocasiones de peligro creadas y 10 regates exitosos.

Por ello, el citado portal empezó a especular sobre la posible continuidad del nacional en Italia: “El chileno se ha ganado el rescate, pero Manchester United comenzará a negociar con una alta tasación. Estamos en la promesa de matrimonio, pero todavía no es el momento de enviar las invitaciones”.

“Alexis es un lujo como tercera punta, pero un lujo que hay que pagar. Y es difícil que la primera idea del Inter, de renovar el préstamo, encuentre respuesta positiva de Manchester”, agregó la publicación, que recuerda que el 5 de agosto es la fecha tope para que los negriazules negocien la continuidad de Sánchez.

Ahí, la nota destacó el interés del United por juntar dinero para abordar el fichaje de Jadon Sancho, actual delantero del Borussia Dortmund: “Los Diablos Rojos están necesitados de capitalizar para llegar a Sancho y sobre todo no se pueden permitir más el pago de una parte del sueldo del Alexis (7 de los 12 millones de euros en la presente temporada)”.

En la misma línea, el medio Corriere della Sera aseguró que los lombardos buscarían comprar a Sánchez pagando 15 millones de euros junto con el pase del defensa eslovaco Milan Skriniar, que ayudaría a completar el monto que los Diablos Rojos exigen por el tocopillano.

A su vez, todo apunta a que Alexis será titular en el duelo de este jueves entre el Inter y el Spal. Según Sky Sports, Romelu Lukaku aún no se ha recuperado de su lesión, por lo que el goleador de la Roja haría pareja en delantera junto al argentino Lautaro Martínez, en un encuentro programado para hoy a las 15:45 horas.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes