Inicio Futbol Prensa italiana valoró ingreso de Sánchez en victoria del Inter sobre el...

Prensa italiana valoró ingreso de Sánchez en victoria del Inter sobre el Parma

Calciomercato calificó a Sánchez con un 6,5, ubicándolo como el segundo mejor evaluado de los lombardos: "En este momento debería estar prohibido sacarlo del campo. Entra muy bien y ayudó al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma".

Alexis Sánchez volvió a ser destacado por los medios italianos. En el análisis post-partido del triunfo por 2 a 1 del Inter de Milán sobre el Parma, la prensa del país peninsular valoró el el nivel de chileno, que ingresó cuando los lombardos caían por 1 a 0 y fue fundamental en la remontada de los nerazzurri.

Por ejemplo, Calciomercato calificó a Sánchez con un 6,5, ubicándolo como el segundo mejor evaluado de los lombardos: “En este momento debería estar prohibido sacarlo del campo. Entra muy bien y ayudó al neroazzurri a destrabar la férrea defensa de Parma”.

Minetras, Tuttosport resaltó el “espíritu” que exhibió el tocopillano y destacó su disparo desde fuera del área que exigió una atajada felina del meta Luigi Sepe en el 80′.

Por su parte, Passione Inter le puso un 7 al nacional e indicó: “Le va eso de salvar al equipo. Un tiro de distancia y se ganó el córner que generó el 1-1 de De Vrij”.

Además, “Maravilla” recibió el aliento de un compañero de la Selección chilena. Mediante redes sociales, Claudio Bravo le dedicó una publicación de elogio al ex Udinese.

“Esa es la mirada. ¡Con todo no más!”
, consignó Bravo, acompañando el texto con una imagen de Sánchez tras el encuentro del Inter ante el Parma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments