Presidente de Audax Italiano podría bajar su candidatura a la ANFP

Lorenzo Antillo habría cuestionado su postulación al organismo de Quilín después de que 16 clubes oficializaran su apoyo a su rival Pablo Milad.

0
710

El viernes, El Mercurio publicó una carta donde 16 clubes del fútbol chileno oficializaban su apoyo a la candidatura de Pablo Milad a la ANFP. Con dicho apoyo, el ex Intendente del Maule sumará 25 votos en las elecciones del 30 de julio, con lo que aseguraría su victoria.

La información no pasó inadvertida por Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano y rival de Milad en las elecciones. Según Radio Cooperativa, el timonel de los itálicos le habría confesado a sus cercanos la opción de restarse de la carrera y unirse a la lista opositora, buscando un cupo en el directorio.

Sin embargo, dicha opción “fue rechazada en un principio” por el bloque del ex presidente de Curicó Unido.

Pablo Hoffman, mandamás de O’Higgins, comentó al citado medio que Milad “ha mostrado una amplia voluntad de unidad, y está en la otra lista aceptarlo o no. Soy optimista y siento que es posible formar una lista de unidad”.

Recordemos que ya oficializada la renuncia de Sebastián Moreno, la ANFP puso el 18 de junio como plazo límite para presentar las postulaciones. Cada lista debe tener un presidente y seis directores, con al menos dos representantes de la Primera B.