Suscríbase Suscríbase Síguenos en Twitter

Presidente de Uruguay visitó “Un techo para Chile”

1 comentario
Bookmark and Share
Viernes 12 de marzo de 2010 | Actualizada 12:17 | País

Fuente ANSA

El presidente de Uruguay, José Mujica, visitó hoy la organización no gubernamental "Un techo para Chile", donde dialogó con voluntarios que trabajan para los damnificados por los terremotos de Haití y de Chile.

Mujica y el sacerdote católico Felipe Berríos, fundador de la iniciativa presente en 16 países de la región y que movilizó a 200.000 voluntarios, dialogó sobre las fórmulas para potenciar los vínculos entre quienes luchan contra la pobreza.

"Un techo para mi país" logró dar soluciones de casas de emergencia a 43.000 familias de asentamientos marginados. Berríos informó al mandatario uruguayo la nueva etapa de la iniciativa que apunta a construir viviendas definitivas para transformar los asentamientos precarios en comunidades sustentables.

 

Comentarios

12/03/2010 - 13:00:20
¡¡¡este presidente es de los buenos!!!

hoal

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
Hola

Enorme cráter dejó meteorito que cayó en Colombia  Youtube

Ver más videos



  • La Nación Martes 7 de septiembre Digital
  • La Nación Domingo 5 de septiembre Digital