Inicio Futbol Primera B: Copiapó goleó y Melipilla es sublíder tras vencer a Temuco

Primera B: Copiapó goleó y Melipilla es sublíder tras vencer a Temuco

José Tiznado (19'), Camilo Ponce (47'), Steffan Pino (56') y un penal de Freddy Munizaga (76') sentenciaron la victoria nortina en el Municipal Joaquín Muñoz García, mientras que el único descuento colchagüino fue de Guillermo Huerta (23').

Deportes Santa Cruz no ve la luz y ahora sufrió una goleada a domicilio por 4 a 1 a manos de Deportes Copiapó, por la fecha 15 de la Primera B.

José Tiznado (19′), Camilo Ponce (47′), Steffan Pino (56′) y un penal de Freddy Munizaga (76′) sentenciaron la victoria nortina en el Municipal Joaquín Muñoz García, mientras que el único descuento colchagüino fue de Guillermo Huerta (23′).

Un nefasto partido para los dirigidos por Osvaldo Hurtado, que además sufrieron las expulsiones de Rodrigo Paillaqueo (61′) y David Salazar (83′).

Santa Cruz es penúltimo con solo 12 puntos, mientras que Copiapó escaló al sexto puesto con 19 unidades.

De forma paralela, Deportes Melipilla alcanzó el subliderato tras imponerse 3 a 0 en su visita a Deportes Temuco. Joaquín Montecinos (20′), Gustavo Guerreño (37′) y Gonzalo Sosa (81′) decretaron el triunfo potro en el Germán Becker.

Con la victoria, Melipilla es segundo con 25 puntos, uno menos que el líder Ñublense, aunque los Diablos Rojos aún debe jugar ante Barnechea. Mientras, Temuco no levanta cabeza y es duodécimo con 14 unidades.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes