tijera
Revista Triunfo

- 27 Temperatura Máx.
Home>Secciones Revista> Secretísimo

Cuidado, Mancilla, que esa argentina es fiera...

Por Jean Carlo Petaca

FOTO_01
W:300
H:225
34 kbHéctor, me caes bien, así es que te voy a hablar de hombre a hombre.

Es innegable que la argentina Jessica Alonso tiene atributos de sobra para flechar a cualquier machote con las hormonas bien puestas. Cualquiera entiende que un hombre soltero (o separado, más bien dicho) como tú, con la confianza por las nubes en tu condición de goleador de la poderosa liga mexicana, sienta que puede tener a la mujer que quiera para lucirla ante los compañeros.

Estoy contigo en ello.

Pero, amigo, recuerda cómo conociste a esta modelo argentina: cuando ella era pareja de Gary Medel y antes de convertirse en la novia de... ¡Roberto Dueñas!

O sea, sobre gustos nada hay escrito, está bien. Sin embargo, esta chica en realidad tiene el estómago de fierro para aguantar al ‘Peluche’ por un poquito (poquito, ¿eh?) de fama.

Muchacho, ¿por qué no te buscas una mujer fiel, leal y compañera de verdad?

Dime que me equivoco, ¿pero acaso ella no tenía íntimas conversaciones contigo por chat y teléfono mientras, por otro lado, estaba con el ex de la Olivarí?

Más aún, debes tener claro que para Marcelo Bielsa eres hoy la tercera opción como delantero, y te lo demostró poniendo a Esteban Paredes y no a ti en la última serie de partidos, pese a que por características cualquiera pensaría que tú deberías ser el segundo ‘9’ de la Roja en caso de que no esté el ‘Chupete’ Suazo.

¿Y qué crees que opina el adusto técnico argentino de verte en las portadas faranduleras en vez de que aparezcas en las deportivas? ¿O no recuerdas lo que le costó a Arturo Vidal ganarse un puesto por el “pecado” de ser asiduo a las carreras de caballos?

Es tu vida, lo tengo claro. Pero entiende que cualquier baja de tu nivel en la recta final hacia Sudáfrica se la achacarán de inmediato a tu presente fuera de las canchas con una argentina que en vez de cultivar el bajo nivel, deja botado un evento discotequero inventando una feroz mentira (que su madre estaba muy enferma) y anuncia a los cuatro vientos por su Facebook que está contigo en Toluca. O sea, aparte de reina del tongo y cuentera, desubicada.

¿Vale la pena una mujer de una noche por un Mundial único en la vida? Piénsalo...

 

Comentarios

No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado.
 
Agregar a favoritos Mi página de inicio
Enviar por e-mail Imprimir esta página

Más vale tarde que nunca... 19/12/2009

Del Solar y Solabarrieta: Hay que ser bien hue... 14/11/2009
Aquí dos postulantes al premio del rey de los giles del año. Uno, un entrenador que mandó a la 'B'...

Le pongo mis fichas a Franz ‘Otto’ Arancibia 07/11/2009
Hoy, ya con 42 años a cuestas, vuelvo a encontrar al ex magallánico, ahora como recluta de ‘Pelotón’,...

Torres y Messi son la cara del nuevo Winning Eleven 2010 05/11/2009
El videojuego de Konami, conocido también como Pro Evolution Soccer, tiene al español y al argentino...

Marcelo Bielsa entregó nómina de 'extranjeros' para amistosos ante Alemania y Eslovaquia 31/10/2009
El retorno del mediocampista Claudio Maldonado es la principal novedad en el listado de 18 jugadores...

La lección de Alexis Sánchez 31/10/2009
Un ejemplo de cómo llevar los asuntos amorosos en la farándula lo otorga el atacante del Udinese, que...

Cuidado, Mancilla, que esa argentina es fiera... 24/10/2009
Sí, Jessica Alonso tiene atributos de sobra para flechar a cualquier machote, pero cualquier baja de...

Ellos sí que hicieron el loco 17/10/2009
La actuación de los diputados Silber, Goic y Jiménez en el tema de la nacionalización por gracia para...

Poleras con insultos de Maradona ya son furor en internet 15/10/2009
Un empresario argentino aprovechó los dardos del técnico argentino hacia la prensa trasandina para salir...

La gran Mauricio Israel 10/10/2009
Hay que admitir, sin embargo, que este tipo está haciendo escuela en el arte de la ‘chantería’, con...

Mi nueva musa es Flavia Pennetta 03/10/2009
Mi nuevo amor se llama Flavia Pennetta, la tenista italiana que se mandó flor de declaraciones confesando...

Flavia Pennetta: "Tuve sexo con Carlos Moyá" 29/09/2009
La tenista italiana entregó íntimos detalles de su vida sexual en el circuito, y en particular con el...

¡El show está en la cancha, Solabarrieta! 26/09/2009
Lo de Massú fue digno de elogio, sí, pero repetir el tonito épico, los comentarios al voleo y los gritos...

Hijo de Pedro Carcuro muere al caer desde un décimo piso 25/09/2009
El abogado Franco Carcuro Urresti, de sólo 32 años y quien se desempeñaba como director del Instituto...

¿Y si aprovechamos la nueva norma digital? 19/09/2009
Esto debería ser el punto de partida para exigir una renovación de quienes comentan deportes en nuestra...