tijera
Revista Triunfo

- 24 Temperatura Máx.
Home>Secciones Revista> Fútbol Nacional

Eduardo Vargas fue presentado como refuerzo de U. de Chile

/ EFE - Foto: UPI

El ex atacante de Cobreloa se transformó en el quinto refuerzo de los azules y se une a las contrataciones de Esteban Conde, Álvaro Fernández, Gabriel Vargas y Diego Rivarola. “Voy a dar todo lo mejor para no soltar más la camiseta", dijo el joven delantero.


FOTO_01
W:300
H:225
23 kbFinalmente el joven delantero nacional Eduardo Vargas fichó por Universidad de Chile como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Gerardo Pelusso, luego que los azules llegaran a un acuerdo definitivo con Cobreloa por el 40% del pase del jugador.

La directiva encabezada por Federico Valdés presentó oficialmente este jueves al jugador de 20 años, tras una prolongada negociación con la institución loína.

“Vengo a un equipo grande y sé lo que significa jugar en la 'U'. Estoy tranquilo, porque no me va a pesar la camiseta", sostuvo el atacante, que añadió que llega a su nuevo equipo con toda la motivación para pelear un puesto.

“Voy a dar todo lo mejor para no soltar más la camiseta", dijo el seleccionado nacional.

Además, el ex ariete de Cobreloa reconoció que le gustaría jugar al lado del ídolo de la hinchada azul, Diego Rivarola, ya que “es un delantero que habilita bien y que te hace jugar".

Vargas llega a la 'U' por cuatro temporadas y se une a las contrataciones de Esteban Conde, Álvaro Fernández, Gabriel Vargas y Diego Rivarola.

De esta manera, queda descartado definitivamente el regreso de Emilio Hernández a la tienda universitaria.

 

Comentarios

15/01/2010 - 14:25:13
miren los colo colo los pueden envidiar por los jugadores que estamos adquirendoy ojo con jugadores de seleccion ....... con eso les digo todo ......................bulla mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo........

angelo bullanghero
08/01/2010 - 14:56:08
Aguante la UUUUU!!!!, hasta el momento las contrataciones dan esperanzas. y el estadio cuando?

Pablo
07/01/2010 - 16:47:21
Yo creo que con un lateral volante, que se pueda mover par ambas bandas y el equipo quedaría completo. Los jugadores que han llegado son de proyección (excepto Rivarola que la edad la suple con corazón) por tanto la apuesta es la correcta. Adelante azules y a ganarlo todo.

Mario Aedo Vargas

Tu comentario

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de Triunfo.cl

Triunfo.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
 
Agregar a favoritos Mi página de inicio
Enviar por e-mail Imprimir esta página
Colo Colo despidió a Gabriel Ruiz-Tagle 10/03/2010
El futuro subsecretario de Deportes participó este miércoles de su última reunión en el directorio de...

Miguel Pinto confesó que sufre de psoriasis 02/02/2010
El capitán azul se refirió a la enfermedad que sufre desde hace ocho años y que le ha afectado psicológicamente....

Hugo Tocalli repetirá casi la misma oncena ante Wanderers 02/02/2010
El técnico de Colo Colo quedó conforme con el juego desplegado en el triunfo ante Cobreloa, aunque ante...

Olivera reconoció "incomodidad" por no ser local en Santiago 01/02/2010
El goleador uruguayo dijo más allá de jugar en Coquimbo o en otra ciudad, lo que realmente complica...

Naval enfrentará al equipo de Eduardo Bonvallet 20/01/2010
El conjunto de Talcahuano que adiestra el trasandino Juan Carlos Almada, presentará a sus refuerzos...

Los desafíos del Cacique para el 2010 19/01/2010
Colo Colo armó un plantel estelar para afrontar el difícil primer semestre que tienen por delante, en...

La ‘U’ cierra el tema de refuerzos tras presentar a Rodríguez 15/01/2010
El zaguero fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro universitario. “No dudé en ningún momento...

La ‘U’ se medirá ante Argentinos Juniors esta noche en Temuco 15/01/2010
Los azules jugarán su último amistoso frente al equipo que dirige Claudio Borghi. El domingo 24 de enero...

Giovanny Espinoza quiere retirarse del fútbol en Unión 13/01/2010
‘La sombra fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo hispano tras aprobar los exámenes médicos....

Colo Colo podría acudir a la FIFA por ‘Caso Quiroga’ 13/01/2010
El gerente albo Luis Baquedano, reconoció que el club no descarta acudir al ente rector del balompié...

Abarca pasa exámenes y es presentado en la ‘U’ 13/01/2010
El ex jugador de Huachipato fue presentado este mediodía por los dirigentes de Universidad de Chile....

Juan Abarca se convirtió en nuevo jugador de la ‘U’ 12/01/2010
Tras la incorporación de Osvaldo González al Toluca mexicano, el equipo de Gerardo Pelusso necesitaba...

Figueroa: “Quiero otro central, ojalá de más de 1.80” 11/01/2010
El ‘Fantasma’ busca un zaguero de gran estatura para completar el plantel con miras a la temporada 2010,...

La U inicia oficialmente la construcción de su moderno complejo deportivo 08/01/2010
Este viernes, el presidente de Azul Azul Federico Valdés presentó de manera formal el plan que le permitirá...

Claudio Graf ya es de forma oficial el quinto refuerzo de Colo Colo 08/01/2010

'Fantasma' relega a Toselli como tercer arquero de la UC 08/01/2010
El técnico cruzado, Marco Antonio Figueroa, reiteró sus críticas hacia la Roja por la forma en que se...

Presentan querella por homicidio simple contra Johnny Herrera 08/01/2010
El arquero sigue sufriendo las consecuencias del accidente automovilístico que protagonizó en diciembre...

Argentino Claudio Graf espera cumplir las expectativas en Colo Colo 07/01/2010

Toselli quiere ser titular en la UC y conseguir un cupo al Mundial 07/01/2010
El portero luego de una larga ausencia por lesión se plantea como objetivo recuperar la titularizad...

Universidad Católica sorprende con fichaje de Ismael Fuentes 07/01/2010
El defensor nacional se convierte en la quinta contratación cruzada para la presente temporada. ‘Chupalla’...

Eduardo Vargas fue presentado como refuerzo de U. de Chile 07/01/2010
El ex atacante de Cobreloa se transformó en el quinto refuerzo de los azules y se une a las contrataciones...

Carlos Chandía fue el octavo mejor árbitro del mundo en 2009 06/01/2010
El juez chileno quedó entre los 'Top Ten' para la Federación Internacional de Historia y Estadísticas...