tijera
Revista Triunfo

- 27 Temperatura Máx.
Home>Secciones Revista> Fútbol Internacional

Udinese derrotó al Nápoli con tres goles de Di Natale

/ Triunfo.cl - Foto: Photosport

El conjunto de los Seleccionados Chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla vencieron en un complicado partido que sólo pudieron resolver en el epílogo. El ‘Huaso’ jugó los 90 minutos mientras que el ‘Tocopillano’ no estuvo presente por suspensión.


FOTO_01
W:300
H:225
13 kbUna complicada victoria logró en esta jornada el conjunto ‘Friuli’ tras derrotar por 3 a 1 al a conjunto del sur de Italia. El equipo de los chilenos Isla y Sánchez se encontró con un rival que lo complicó bastante y que sólo pudo doblegar en los descuentos del partido con dos goles de Antonio Di Natale.

El delantero italiano fue  la figura del partido al convertir los tres goles de su escuadra. El goleador tuvo una buena tarde y marcó en los 7’ de la primera etapa y luego cuando el encuentro estaba empatado tras el gol de Cristián Maggio (21’), apareció en los descuentos para cerrar una tarde gloriosa y darle la victoria a los dueños de casa.

En la ocasión, Mauricio Isla estuvo presente durante los 90 minutos y cumplió un correcto cometido, mientras que Alexis Sánchez  no pudo jugar debido a estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con la victoria, El cuadro de Udine llegó a las 24 unidades y se ubicó en la 15ª posición del Calcio italiano, mientras que el ex cuadro de Diego Armando Maradona se mantuvo en el 4º lugar con 38 puntos.

En otros partidos, Jaime Valdés fue titular en la victoria del Atalanta por 1 a 0 sobre el Bari, triunfo que de poco sirvió para que el cuadro del chileno saliera de la penúltima posición de la Serie B del fútbol de Italia.

 

Comentarios

No se han recibido comentarios.

Tu comentario

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de Triunfo.cl

Triunfo.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
 
Agregar a favoritos Mi página de inicio
Enviar por e-mail Imprimir esta página
Opaco debut de Jiménez en su regreso al fútbol italiano 06/02/2010
El chileno ingresó como titular en la derrota del Parma por 1-2 como visita frente al Palermo, en partido...

Togo rinde homenaje de Estado a víctimas de atentado en Angola 15/01/2010
Con la presencia del Jefe de Estado, la nación africana despidió como héroes a las dos víctimas del...

Pellegrini defiende a Guti por dichos contra prensa española 15/01/2010
El chileno respaldó al volante hispano, que realizó duras críticas en contra de la prensa local el pasado...

Preocupación en Zaragoza por ausencia del Transfer de Suazo 15/01/2010
La Federación Mexicana de Fútbol no ha enviado el pase del seleccionado nacional al club ‘maño’ y no...

Buonanotte visita a compañeros de River tras accidente 13/01/2010
El atacante sorprendió al plantel millonario en Benavídez, lugar donde almorzó junto a sus compañeros....

Manchester United es la institución deportiva más rica del orbe 12/01/2010
Según la revista Forbes, el Real Madrid que dirige el chileno Manuel Pellegrini fue ubicado en la sexta...

Abbondanzieri se retira del fútbol a fines de 2010 12/01/2010
El portero y compañero de Garry Medel en Boca Juniors confirmó que al finalizar el presente año colgará...

Higuaín sufre rotura muscular y estará tres semanas de baja 12/01/2010
El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, no podrá contar con el goleador de su escuadra...

Humberto Suazo: "Cumplo un sueño que tenía desde pequeño" 11/01/2010
El ariete chileno fue presentado este lunes de manera oficial como nuevo refuerzo del Real Zaragoza...

Benzema 'decepcionado' porque Pellegrini lo tiene de suplente 11/01/2010
El goleador galo ha sido suplente la mayoría de los partidos del Real Madrid durante este temporada,...

Gary Medel recibe ‘flores’ en Argentina 11/01/2010
El prestigioso diario deportivo Olé realizó un completo perfil del ‘Pitbull’, donde destaca su desempeño...

Fernando Torres: "La humildad identifica a la selección española" 11/01/2010
El ariete de la selección hispana confía que el equipo que adiestra Vicente Del Bosque ratificará sus...

Detienen a dos personas por ataque contra selección de Togo 11/01/2010
Se trataría de dos integrantes del Frente para la Liberación del Enclave de Cabinda, lugar donde se...

Togo finalmente abandonó Angola para volver a su país 10/01/2010
Tras la insistencia de su Gobierno, finalmente el combinado nacional tomó el avión de regreso a Lomé...

Con éxito resultó operación de Diego Buonanotte 06/01/2010
El volante ofensivo de River Plate, quien el pasado 26 de diciembre protagonizó un accidente automovilístico...

Real Zaragoza negocia pase de Humberto Suazo con Monterrey 06/01/2010
El club español asoma como el mejor posicionado para hacerse con los servicios del 'Chupete'´....

Kaka: "España no me da miedo, pero merece un 'respeto total'" 06/01/2010
El volante brasileño del Real Madrid espera que los hispanos salgan primeros en su grupo en el Mundial...

Dan de alta al ex seleccionado argentino Fernando Cáceres 06/01/2010
El ex jugador fue baleado hace 51 días por un grupo de menores que quiso robarle el auto. Pese a perder...

Pinilla vuelve a anotar y Carmona es expulsado 05/01/2010
El delantero nuevamente fue la figura del Grosseto en el empate ante la Reggina tras marcar un gol de...

Argentino Lionel Messi resultó elegido como el 'Rey de Europa' 30/12/2009
'El País' dio a conocer el resultado de su encuesta anual, donde la 'Pulga' superó a...

Gutiérrez y Laffatigue fueron confirmados en torneo mexicano 30/12/2009
El delantero chileno, quien jugó en la UC e interesaba a Colo Colo, defenderá a Estudiantes de la UAG,...

Cristiano Ronaldo: "Críticas a Pellegrini no son justificadas" 30/12/2009
El astro del Real Madrid defendió al chileno, a quien definió como un DT que bromea con los jugadores,...

Jugador de la ‘U’ también es querido por Godoy Cruz

Marco Estrada interesa a Newell’s Old Boys 29/12/2009
El zurdo de Universidad de Chile antes estuvo cerca de llegar a San Lorenzo y a Espanyol de Barcelona....

Buonanotte fue informado sobre la muerte de sus amigos 29/12/2009
Una sicóloga fue la encargada de darle la trágica noticia al jugador argentino sobre el fallecimiento...