Caracas y Cruzeiro igualaron este jueves 1-1 en Venezuela, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010, que completan Colo Colo y Vélez Sarsfield.
El cuadro llanero se adelantó en el marcador a los once minutos, por intermedio de Richard Blanco, pero antes de la media hora Kléber (26') emparejó la cuenta en el Estadio Olímpico de la capital local.
En el complemento, los brasileños buscaron tres puntos de cara a la clasificación a segunda ronda y desnivelaron a través del mismo Kléber (50'), pero David Mcintosh (65') puso la paridad definitiva.
De este modo, con un partido más, Cruzeiro sumó cuatro puntos (+1) y es segundo del Grupo 7, liderado por Vélez Sarsfield con 6 (+3). Colo Colo es tercero con 3 (-2) y Caracas último con 1 (-2).
El martes 16 de marzo, desde las 21:00 horas, la zona se pondrá al día con el duelo entre chilenos y argentinos, en el Estadio Monumental. |