Inicio Futbol Internacional Pulgar estaría en carpeta de otro club italiano

Pulgar estaría en carpeta de otro club italiano

La prensa italiana otra vez asegura que el volante chileno podría dejar la Fiorentina ante su irregular nivel y el interés de otros elencos.

Debido a la irregular temporada que ha tenido Erick Pulgar en la Fiorentina, desde hace rato que la prensa italiana viene asegurando que el volante chileno podría dejar el cuadro viola ante el interés de otros clubes.

De hecho, el antofagastino fue vinculado al Leeds United de Marcelo Bielsa y al Torino de Italia, pero ahora estaría en la órbita de otro elenco del Calcio.

De acuerdo a medios de la península, se trataría del Cagliari, club donde alguna vez jugó Mauricio Pinilla y que actualmente se ubica en los últimos puestos de la Serie A.

Consignar que en la presente temporada, Pulgar solamente registra 12 partidos jugados y no ha marcado goles, por lo que no vería con malos ojos dejar el conjunto viola.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes