Quinteros: “En algún momento hubo acercamientos con Colo Colo”

El técnico campeón con Universidad Católica en 2019 admitió conversaciones con el Cacique tras la salida de Mario Salas, pero precisó que nada se concretó porque se encontraba en Xolos de Tijuana, en México.

0
285

Si bien en Colo Colo está detenida la búsqueda del nuevo entrenador, debido a que el fútbol chileno sigue suspendido por el coronavirus, el tema volvió a los medios después de que uno de los nombres que había surgido como candidato reconoció contactos.

Se trata de Gustavo Quinteros, entrenador campeón el 2019 con Universidad Católica, y quien admitió conversaciones con el Cacique tras la salida de Mario Salas, pero que nada se concretó porque se encontraba en Xolos de Tijuana, en México.

“En algún momento hubo una situación, un acercamiento para saber si tenía contrato, y lo tengo, y no me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana. Estamos en una final de Copa MX y estoy bien“, reconoció el estratega a ESPN Chile.

“Yo lo dije en algún momento, siempre a un entrenador profesional le hace sentir orgulloso el interés de un equipo grande, sea Colo Colo u otro, a uno lo hace sentir bien. Yo tengo un contrato hasta diciembre y tengo que cumplirlo”, añadió.

Consultado sobre su paso por la UC, sostuvo: “Fue una gran elección, me dieron todo lo necesario, dentro de un presupuesto interesante, pero creo que nos faltó un poquito más a nivel internacional. Armamos un equipo que jugaba bien al fútbol y me llenó de satisfacción plasmar una idea de juego que no es fácil, que a veces significa más tiempo. Pude lograrlo enseguida, desde la pretemporada y eso es fantástico para un entrenador, que una idea de juego se vea en la cancha”.

“Quise traerme a Luciano Aued, pero lo llamé a él porque no quería pasarlo a llevar, ni tampoco al club. También quise traerme a otros como Benjamín Kuscevic”, concluyó.