Inicio Futbol Internacional Regreso de Alexis Sánchez a la cancha dejó buena impresión en la...

Regreso de Alexis Sánchez a la cancha dejó buena impresión en la prensa italiana

“Despierto, rápido, parece estar en la pelota” expresó uno de los medios italianos que comentó el empate del Inter de Milán ante el Napoli, que significó la eliminación del equipo lombardo de la Copa Italia.

Alexis Sánchez brilló en los pocos minutos que jugó en la igualdad 1 a 1 del Inter ante el Napoli, por la semifinal de la Copa Italia. El chileno ingresó en el 73’ por Lautaro Martínez y tuvo dos oportunidades de gol, pero no bastó y los nerazzurri quedaron eliminados del certamen, pues necesitaban una victoria tras caer 1 a 0 en la ida.

De todas formas, “Maravilla” fue valorado positivamente por los medios de comunicación italianos, que destacaron su velocidad y disposición tras entrar de revulsivo.

Por ejemplo, el portal FC Inter 1908 le puso a Sánchez un 6,5 y destacó: “Dejó buenas impresiones. Despierto, rápido, parece estar en la pelota. Y puede minar a este Lautaro”.

Mientras, RTL indicó: “Conte confió en Alexis Sánchez en lugar de un Lautaro Martínez absolutamente impalpable. El chileno, en cambio, rozó la portería con una navaja de afeitar en diagonal y luego sirvió una asistencia de taco a Christian Eriksen”.

A su vez, Passione Inter también se sumó a las comparaciones con el bajo rendimiento de Martínez: “En pocos minutos creó pánico en el ataque. Primero casi hace un gol con su derecha, luego inventa un taco para Eriksen, quien casi lleva a la ventaja al neroazzurro. Mucho mejor que Lautaro”.

Finalmente, RAI destacó el disparo que el tocopillano ejecutó apenas pisó el terreno de juego, el cual se fue rozando el palo del portero David Ospina.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes