Revelan que Blandi estaría negociando con Estudiantes de La Plata

El delantero argentino del Cacique tendría el deseo de volver a su país tras los conflictos salariales con Blanco y Negro.

0
440

Nicolás Blandi regresó hace unas semanas a Chile y aseguró que por su cabeza no pasa el moverse de Colo Colo y regresar a Argentina.

Sin embargo, el delantero trasandino podría partir del Cacique, luego de que se diera a conocer un supuesto interés de Estudiantes de La Plata, elenco que ya estaría negociando con el ariete.

“Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi”, publicó el periodista Leonel Wasilevsky en su cuenta de Twitter.

“Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”, añadió.

Este último punto del reportero hace referencia a la polémica entre el plantel del Cacique con Blanco y Negro por la rebaja de sueldos, donde el atacante no fue inscrito en la lista que mandó el club a la AFC debido a que sólo lleva meses en Chile.