Revelan que el Barcelona de Vidal tuvo 7 casos de coronavirus en su plantilla

La prensa española dio a conocer que cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico fueron diagnosticados con Covid-19, aunque ya han superado la enfermedad.

1
768

En España ya se alistan para el regreso del fútbol y el Barcelona de Arturo Vidal retomará la acción por la Liga el próximo 13 de junio, cuando enfrente como visita al Mallorca.

Y en la cuenta regresiva de la reanudación de la actividad, la radio hispana RAC1 dio a conocer la impactante información de que el cuadro catalán registró siete casos positivos por coronavirus.

En tanto, el diario Sport publicó que “un total de cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del Barça fueron diagnosticados como portadores del Covid-19”, pero que en la actualidad todos se encuentran recuperados.

“Todos los casos fueron detectados en el transcurso de los primeros análisis que los servicios médicos de La Liga realizaron a todos los miembros relacionados con el primer equipo. Según las informaciones trascendidas, se trataría de casos considerados como asintomáticos y, evidentemente, a estas alturas han superado todos los efectos del virus”, sostuvo el citado medio.

“Desde el club se ha reiterado su voluntad de no confirmar ni desmentir ninguna noticia al respecto de la información adelantada por la emisora, aunque se ha incidido en que La Liga es la única responsable de los distintos análisis serológicos realizados y su correspondiente información sobre los resultados”, añadió.

Consignar que todo el plantel del conjunto blaugrana ya está entrenando, y el lunes realizó su primera práctica en conjunto tras entrar en la última fase de desconfinamiento.