Inicio Futbol La Roja Roberto Donadoni se sumaría como candidato para reemplazar a Rueda en la...

Roberto Donadoni se sumaría como candidato para reemplazar a Rueda en la Roja

El histórico exmediocampista italiano, que lleva veinte años como entrenador y quien dirigió a Erick Pulgar durante dos temporadas en el Bologna, sería opción para la banca del combinado nacional.

Si bien todavía continúa la teleserie y no se resuelve la partida de Reinaldo Rueda de la Selección chilena para dirigir a su natal Colombia, en la ANFP ya se ponen en el caso de que el estratega caleño no siga, por lo que trabajan en su reemplazante.

En ese sentido, ahora surgió un nuevo candidato que viene desde Europa: Roberto Donadoni, histórico exmediocampista italiano, quien lleva veinte años como entrenador y quien dirigió a Erick Pulgar durante dos temporadas en el Bologna.

Según comentaron a La Cuarta desde la Federación Chilena, “el de Roberto Donadoni es un nombre interesante para la selección de Chile. Tiene la trayectoria suficiente para tomar este desafío”.

Eso sí, primero se tiene que confirmar la partida de Rueda del banco de la Roja, pues el propio DT desmintió la semana pasada tener un acuerdo con los cafetaleros.

Consignar que en este tiempo de incertidumbre sobre la salida del caleño, han tomado fuerza los nombres de Hernán Crespo, Sebastián Beccacece y José Pékerman como posibles reemplazantes.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes