Ronaldo: “Si Alexis no triunfa en Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”

El histórico exgoleador es actualmente el presidente del cuadro español y le lanzó una invitación al chileno, quien aún no tiene claro si seguirá o no con los lombardos.

0
1078

Por más que Alexis Sánchez haya dejado últimamente una mala imagen en Europa tras su magro paso por el Manchester United y su irregular nivel en el Inter de Milán, el delantero chileno sigue siendo valorado, sobre todo ante la incertidumbre sobre si se mantendrá o no en el cuadro lombardo, donde finaliza su préstamo al término de la campaña.

Y en ese sentido, el goleador histórico de la Roja fue aprobado nada menos que por el legendario brasileño Ronaldo Nazario, quien en su calidad de presidente del Valladolid de España, reconoció que le gustaría contar con el tocopillano en su club.

“Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad y si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”, admitió el brasileño en una conferencia por Zoom ante más de 50 periodistas de todo el mundo.

Pero el “Fenómeno”, no sólo tuvo palabras de elogios para Alexis, sino que también para Arturo Vidal: “Podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol”.

Por último, el campeón del mundo con el Scratch en Corea-Japón 2002, recordó a Iván Zamorano, con quien
fue compañero en el Inter: “He estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos es Zamorano. Hemos estado mucho tiempo juntos”.