Inicio Futbol Rubio y su fichaje por el Alianza Lima de Salas: "El lunes...

Rubio y su fichaje por el Alianza Lima de Salas: “El lunes o miércoles llegaré”

“Se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”, dijo el director deportivo del equipo, Víctor Hugo Marulanda.

Patricio Rubio dejará Everton de Viña del Mar para transformarse en refuerzo del Alianza Lima de Mario Salas. El ariete firmaría un año y medio de contrato con la escuadra blanquiazul y se pondrá a disposición del DT chileno una vez finalice una cuarentena obligatoria al llegar a Perú.

En conversación con el medio Depor, Rubio confirmó su llegada al conjunto limeño: “Imagino que lunes, o más seguro el miércoles, llegaré a Lima”.

Además, el director deportivo del equipo, Víctor Hugo Marulanda, explicó el fichaje del delantero formado en Colo Colo al citado portal. “Se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto, pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica, y ese jugador en esa estructura se vuelve importante”.

Según el mismo medio, Alianza le pagó la cláusula de recesión a Everton para fichar a Rubio, quién sumará el cuarto equipo extranjero de su carrera. Antes había tenidos pasos por el Rivadavia en Argentina y por el Querétaro y el Dorados de Sinaloa en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes