Inicio Futbol Internacional Rueda fue presentado como nuevo DT de Colombia y evitó hablar de...

Rueda fue presentado como nuevo DT de Colombia y evitó hablar de la Roja

El caleño dio su primera conferencia de prensa como flamante estratega del combinado cafetalero.

Ya se cumplirá una semana desde que se oficializó la salida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección chilena, y recién este martes el técnico fue presentado formalmente como nuevo entrenador de Colombia.

En esta jornada el caleño tuvo la tradicional ceremonia de conferencia de prensa, donde en conversación con los medios cafetaleros evitó referirse a Chile, pese a las interrogantes de los reporteros locales.

En ese sentido, el DT contó que le ofrecieron el cargo a inicios de diciembre, a lo cual ya se había referido el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

“El ofrecimiento se dio en la primera semana de diciembre, siempre tuve la ilusión de que se pudiera concretar… Quiero intentar ser lo más objetivo posible, y tomar la responsabilidad de la mejor manera”, explicó Rueda.

De esta manera, el caleño inició formalmente su nuevo desafío del camino para el Mundial de Qatar 2022, esta vez con su país natal.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes