Inicio Futbol La Roja Rueda se reunirá con nuevo presidente de la ANFP para analizar rebaja...

Rueda se reunirá con nuevo presidente de la ANFP para analizar rebaja de sueldo

En el entorno del técnico colombiano aseguraron que está inquieto sobre su futuro en la Selección chilena, por lo que se citará con el ganador de las elecciones de este jueves.

Y llegó el día. Este jueves la ANFP tendrá nuevo presidente, pues en esta jornada se realizarán las elecciones para definir al reemplazante de Sebastián Moreno.

Lorenzo Antillo y Pablo Milad. Uno de los dos candidatos asumirá la testera del organismo de Quilín, y el ganador, además, será esperado por el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda.

Es que el estratega colombiano estaría algo inquieto por la decisión del nuevo timonel del ente rector del balompié local, por lo que se reuniría para tener una conversación respecto a su futuro.

“Reinaldo está preocupado. Quiere seguir al frente, pero lo complica la polarización de los clubes”, reconoció a El Mercurio un cercano al caleño.

Por lo mismo, la publicación agregó que el adiestrador de la Roja dejó pendiente la firma de un acuerdo de rebaja de sueldo, todo a la espera de quien resulte ganador en la elección.

De todas formas, hay que consignar que tanto Lorenzo Antillo como Pablo Milad expresaron su deseo de que Reinaldo Rueda continúe en la banca de la Roja.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes