“Sacha” Sáez sufrió grave lesión y se perderá lo que queda del año en La Calera

El propio cuadro "cementero" confirmó que el delantero argentino sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, y que su recuperación será aproximadamente de ocho meses.

0
287

Dura noticia para Unión La Calera y Sebastián Sáez en el regreso a los entrenamientos en cancha. Es que el delantero argentino sufrió una grave lesión que le significará perderse el resto del año.

El propio cuadro club confirmó todo a través de sus redes sociales: “Sebastián Sáez sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La semana que viene será intervenido quirúrgicamente. El plazo de recuperación será de 8 meses aproximadamente. Que tengas exitosa recuperación. ¡Fuerza Sacha, todo Unión La Calera esta contigo!”.

La baja del ariete es un duro golpe para el cuadro “cementero”, que en caso de reanudarse el fútbol chileno seguirá luchando por el título del Campeonato Nacional, donde se encuentra como uno de los escoltas, junto a Curicó Unido, del líder Universidad Católica.

Además, si es que en septiembre vuelve la Copa Sudamericana, el equipo calerano no contará con una de las cartas de gol en ofensiva para la segunda ronda del certamen.

Consignar que Sáez arribó al conjunto de la Quinta Región a principios de año y registraba dos goles en diez partidos con el equipo adiestrado por Juan Pablo Vojvoda.