Inicio Futbol Sánchez ingresó y el Inter logró remontar un partido de infarto ante...

Sánchez ingresó y el Inter logró remontar un partido de infarto ante el Parma

Conte movió el tablero y metió al tocopillano a cambio de Christian Eriksen en el 67’. Su desempeño tuvo dos buenas juagadas: en el 79’ le dejó servido el gol a Romelu Lukaku, quien falló por poco, y en el 80’ probó con un tiro de media distancia que obligó al meta Luigi Sepe a lucirse.

El Inter de Alexis Sánchez consiguió una victoria de infarto, luego que en el 67’ ingresara el chileno, en un duelo en que el cuadro lombardo logró una valiosa remontada y se impuso por 2 a 1 en su visita al Parma, sumando tres puntos clave que le permite seguir soñando con el título de la Serie A.

Fue un partido difícil para el cuadro dirigido por Antonio Conte, que se vio sorprendido tras recibir un golazo de Gervinho en apenas 15 minutos. El marfileño se metió en el área, dejó botado a Antonio Candevra con un enganche y luego definió sin complicaciones ante Samir Handanovic.

El equipo local se envalentonó con el tanto y tuvo varias chances de aumentar la diferencia. En el 24’, Dejan Kulusevski metió un zurdazo que pasó muy cerca del arco, mientras que Gervinho tuvo el segundo en el 58′ tras un rebote de Handanovic, pero desvió.

Mientras, el Inter desperdiciaba sus oportunidades de empate pese a tener la posesión y se empezó a desesperar.

Ante la adversidad, Conte movió el tablero y metió al tocopillano a cambio de Christian Eriksen en el 67’.

Su desempeño tuvo dos buenas juagadas: en el 79’ le dejó servido el gol a Romelu Lukaku, quien falló por poco, y en el 80′ probó con un tiro de media distancia que obligó al meta Luigi Sepe a lucirse.

Los nerazzurri comenzaron a mejorar tras el ingreso del “Niño Maravilla” y consiguieron dar vuelta el compromiso. Lograron la paridad en el 83’, gracias a un cabezazo de Stefan de Vrij tras un tiro de esquina. Y dos minutos después, los dueños de casa sufrieron la expulsión de Juraj Kucka.

El gol y el hombre menos desorbitaron al Parma, que veía como el encuentro se le escapaba de las manos.

Así terminó por perder el orden y el elenco del seleccionado nacional logró el triunfo en el 87’ con otro cabezazo, ahora obra de Alessandro Bastoni.

El resultado dejó al Inter tercero con 61 puntos, a 8 unidades de la Juventus y del liderato de la Serie A, a falta de 10 fechas para el final. En la próxima fecha deberá jugar de local ante el Brescia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Setién y futuro de Vidal: “No sé si quiere seguir, yo cuento con él”

El técnico del cuadro catalán llenó de elogios y se refirió a la situación del volante chileno, en la previa del crucial duelo de este miércoles frente al Espanyol por la Liga.

Advierten que Isla arribó a España ante ofertas del Betis y Valencia

Desde Argentina aseguraron que en las próximas horas el lateral de la Selección chilena debe responder las propuestas de ambos clubes hispanos, los cuales le ofrecen dos años de contrato.

En España ya hablan del primer refuerzo que pediría Pellegrini en Real Betis

El "Ingeniero" podría ser oficializado en los próximos días como el nuevo entrenador del cuadro andaluz.

Eduardo Vargas no lo duda: “El técnico que marcó mi carrera fue Sampaoli”

El delantero chileno de Tigres de México respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aseguró también que no jugaría por Colo Colo.

Recent Comments