Inicio Futbol Sánchez sumó minutos en el ajustado triunfo del Inter sobre la Sampdoria

Sánchez sumó minutos en el ajustado triunfo del Inter sobre la Sampdoria

Sin embargo, el chileno fue suplente y solo alcanzó a sumar 10 minutos en el redebut de los lombardos, que lograron un agónico triunfo por 2 a 1 como local ante la Sampdoria, resultado que les permite seguir al acecho de la Juventus en la lucha por el título del Calcio.

Todo apuntaba a que después de su buen nivel en el choque ante Napoli por la Copa de Italia, Alexis Sánchez podría ser titular en el retorno del Inter a la Serie A, certamen reanudado tras tres meses de suspensión debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el chileno fue suplente y solo alcanzó a sumar 10 minutos en el redebut de los lombardos, que lograron un agónico triunfo por 2 a 1 como local ante la Sampdoria, resultado que les permite seguir al acecho de la Juventus en la lucha por el título del Calcio.

El tocopillano recién entró en el 82′ por Lautaro Martínez, cuando el partido ya estaba definido y eran pocas las ocasiones de peligro en cada sector de la cancha. “Maravilla” ingresó muy activo y en lo poco que estuvo dejó algunas buenas jugadas, entre ellas un disparo de primera en el 85′ que se desvió en un defensa rival.

Respecto al trámite del compromiso, el primer tiempo fue totalmente dominado por el Inter. Los de Antonio Conte no le dieron respiro a los forasteros y abrieron el marcador en apenas 10 minutos, después de una jugada colectiva que incluyó un taco de Martínez y una pared entre Christian Eriksen y Romelu Lukaku, con el belga encargándose de la definición.

Y en el 32′, Lukaku realizó una notable bicicleta y habilitó a Antonio Candreva, quien se la cedió a Martínez para que el trasandino pusiera el segundo del encuentro.

Pese a la desventaja, la Sampdoria aprovechó el entretiempo para reagruparse y subió su nivel en el complemento. Logró el descuento tras un córner en el 52′, cuando Morten Throsby definió tras un rebote en el travesaño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comisión jurídica de la ANFP ratificó las elecciones para el 30 de julio

Pese a las dudas que sembró una ley que prohíbe los cambios dirigenciales durante el estado de catástrofe, el ente rector del fútbol chileno confirmó que se podrán realizar los comicios para escoger al sucesor de Sebastián Moreno.

Paredes habló sobre Colo Colo y advirtió: “No me cierro a jugar por otro club”

El delantero comentó los problemas que ha atravesado el Cacique desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus e insistió en desconocer su fecha de retiro.

El coronavirus también afecta al presupuesto de París 2024

El impacto de la crisis santiaria en el presupuesto de organización de los Juegos Olímpicos figuraba en el orden del día de una reunión ejecutiva de París-2024, inicialmente programada para el jueves pero finalmente retrasada en el último momento a una fecha por determinar, debido a los cambios de los equipos municipales responsables de la cuestión. El Consejo de Administración de París-2024, previsto para dentro de una semana, también será retrasado.

Los pilotos podrían realizar gesto contra el racismo antes del GP de Austria

"Hemos hablado mucho en el GPDA (sindicato de pilotos) sobre cuáles eran los mejores mensajes, porque hay muchos que están vinculados a movimientos políticos", precisó Romain Grosjean, director del organismo.

Recent Comments