Inicio Futbol Internacional Sánchez y Vidal son alabados por la prensa y el DT

Sánchez y Vidal son alabados por la prensa y el DT

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares y claves en el resultado. El tocopillano anotó un gol y una asistencia, mientras que el "Rey" fue esencial en el medioterreno lombardo.

Gran jornada han tenido los chilenos del Inter, tras que el equipo de Antonio Conte se impusiera con un contundente 4-2 contra el Torino. En este contexto, el DT no ocultó su satisfacción tras el triunfo.

“Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender”, destacó el estratego nerazzurri.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares y claves en el resultado. Por su parte el tocopillano anotó un gol y una asistencia, mientras que el “Rey” fue esencial en el medioterreno lombardo.

“Tiene un final y un objetivo en su ADN. Arturo puede adaptarse a cualquier sistema y termina siendo importante”, consignó el técnico.

Mientras tanto el tocopillano, fue elogiado por la prensa itálica por el tanto que marcó un y su asistencia. En este sentido el FC Inter News lo calificó con nota 7.0: “En la segunda parte vuelve al campo transformado: construye y afina la acción del 2-1, luego asiste el empate. A su manera, protagonista absoluto”.

Passione Inter también tuvo elogios para el chileno: “Conte le da confianza y la chileno la paga con una súper reacción. Primero con el gol que acorta la distancia, luego con la excelente asistencia para el 2-2. Entonces puede convertirse en un valor agregado”.

BALANCE

A pesar del buen resultado y la buena crítica, Sánchez también fue mal evaluado por su primer tiempo: “De un error en su salida en la mitad nerazzurri nació el gol que adelanta al Torino”, o que tuvo “una primera parte inaccesible, con balones perdidos y mucha confusión con la posesión del balón”, señaló Passione Inter.

Respecto a su análisis del compromiso, Conte destacó que “nos quedamos con tres puntos muy importantes y una victoria que nos hacía bastante falta. Habrá que hacer evaluaciones, pero estamos contentos con el resultado”.

“El primer tiempo sí fue negativo, pero en el segundo es positiva la reacción que tuvimos. Es mi trabajo encender el ánimo de todos los jugadores, hay algunos que lo recepcionan de mejor manera que otros”, analizó sobre el desarrollo del partido.

“Los rivales tienen que nosotros queremos ganar antes de entrar a la cancha. Todavía hay mucho en lo qué trabajar, estamos en Inter, no en cualquier equipo”, cerró.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes