Inicio Futbol Nacional Santiago Wanderers volvió a la victoria ante Huachipato

Santiago Wanderers volvió a la victoria ante Huachipato

El conjunto de Valparaíso hizo valer su localía por derrotar al cuadro acerero por 3 a 2, con lo que sumó tres puntos para quedar en la undécima posición con 13 unidades.

Un disputado partido enfrentaron los elencos de Santiago Wanderers y Huachipato en Valparaíso, por la undécima fecha del Torneo Nacional, con triunfo para los locales por 3-2.

Los del puerto venían de caer ante Unión Española, en la que había sido su única derrota en la vuelta del fútbol luego del receso de cinco meses por la pandemia.

La apertura de la cuenta llegó a los 47’. Joffré Escobar, tras un centro, cabeceó la pelota puso el 1-0 en favor de Huachipato.

Pero poco le duró la celebración, dos minutos más tarde el juez del compromiso sancionó penal y el encargado de poner del empate fue Enzo Gutiérrez para los “caturros”.

Y al parecer esa anotación le dio toda la inspiración al goleador de los verdes, porque a los 54’ apareció Carlos Rotondi de manera impecable por la banda izquierda para habilitar a Gutiérrez, quien sin problemas aumentó el marcador para el equipo de Miguel Ramírez.

En el minuto 66 nuevamente otra vez fue protagonista Rotondi, quien generó un pase preciso a Sebastián Ubilla para anotar el tercero.

Pero en el minuto 74, una mano en el área terminó en un cobro penal en favor de los acereros y Juan Sánchez Sotelo definió de manera impecable.

El equipo de Ramírez se quedó en la undécima posición con 13 unidades, mientras que los del sur en la novena con 14 puntos.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes