Inicio Más Triunfo Sebastián "Chamagol" González sufrió violento robo de su vehículo

Sebastián “Chamagol” González sufrió violento robo de su vehículo

Lo que trajo un poco de alivio para el comentarista del CDF, fue que su automóvil fue hallado dos horas después del asalto en otro punto de Santiago, pero lamentablemente chocado.

Sebastián González, más conocido como “Chamagol” y por ser exdelantero de Colo Colo y actual comentarista del CDF, sufrió el robo de su vehículo mientras se dirigía a su casa tras participar en la transmisión oficial del duelo entre Huachipato y Coquimbo Unido, en la tarde del domingo 27.

El comunicador tras dejar las instalaciones del CDF para irse a su casa, sufrió una encerrona en la autopista Los Libertadores, donde un grupo de delincuentes le robaron su automóvil con todo lo que portaba dentro.

El hecho lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde el exatacante de Colo Colo informó que “hoy (domingo 27) después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa fui UNA víctima más de la delincuencia en Santiago. Encerrona con violencia, me robaron todo pero estoy bien, físicamente no me paso nada. Están y andan desatados”

Lo que trajo un poco de alivio para “Chamagol”, fue que su vehículo fue hallado dos horas después del robo en otro punto de Santiago, pero lamentablemente chocado.

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes