Inicio Futbol Internacional Setién y futuro de Vidal: "No sé si quiere seguir, yo cuento...

Setién y futuro de Vidal: “No sé si quiere seguir, yo cuento con él”

El técnico del cuadro catalán llenó de elogios y se refirió a la situación del volante chileno, en la previa del crucial duelo de este miércoles frente al Espanyol por la Liga.

Arturo Vidal y el Barcelona buscarán mantenerse en la lucha por el título de la Liga española cuando este miércoles reciban al Espanyol, a las 16:00 horas, por el derbi catalán.

Y en la previa del duelo, el cuestionado técnico del conjunto blaugrana, Quique Setién, fue consultado sobre el futuro del volante chileno, el cual sigue siendo incierto y se debate entre permanecer en el elenco culé o partir al Inter de Milán.

“Por supuesto que Arturo tiene muchas opciones de seguir, tiene contrato en vigor. No sé si él quiere seguir, yo cuento con él igual que con los que tienen contrato”, reconoció el estratega en conferencia de prensa.

Eso sí, el adiestrador valoró las condiciones del bicampeón de América con la Roja y explicó por qué quiere que el “King” siga en el club: “Está dándonos muchas cosas, genera un entusiasmo y un compromiso que es inalterable en todo momento”.

“Él siempre está dispuesto a trabajar, a darse una carrera, a ayudar, es encomiable. Es una suerte tener futbolistas así en un equipo de fútbol”, completó.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes