Inicio Futbol La Roja Soteldo y duelo contra Chile: “Estamos en casa y tenemos que salir...

Soteldo y duelo contra Chile: “Estamos en casa y tenemos que salir a ganar”

Tras la derrota de Venezuela frente a Brasil, con anotación de Roberto Firmino en el estadio Morumbí, el ex Huachipato y Universidad de Chile habló del duelo a disputarse el próximo martes.

En la previa del encuentro en la Selección chilena y el combinado venezolano, Yeferson Soteldo, ex Universidad de Chile, Huachipato y volante de la vinotinto, habló del encuentro frente al ‘scratch’.

“Sabíamos que era un partido que no íbamos a poder atacar mucho, que teníamos que defender bien cuando la pelota la tenía Brasil. Era necesario estar concentrados los noventa minutos más el agregado para sacar el empate. Nos desconcentramos una vez y sufrimos un gol”, explicó el volante creativo.

Sumado a esto, agregó que “todos hicimos un gran esfuerzo durante los noventa minutos, lamentablemente recibimos un gol como no debíamos recibir. Salimos un poco disgustados, pero ahora toca pensar en el próximo partido”.

El ex Huachipato habló sobre el presente de la selección ‘vinotinto’ y el próximo encuentro frente a Chile.

“Tenemos muy poco tiempo trabajando con el profe y para ser ofensivos hay que trabajar más. Poco a poco vamos a ir consiguiendo eso. Me quedo muy contento con el trabajo defensivo que se hizo”, dijo Soteldo.

“Estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido sea como sea, pero con mucho orden atrás”, cerró sobre la ‘Roja’.

El encuentro se disputará el martes 17 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico de Caracas en Venezuela.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes