Inicio Futbol Internacional "Suda la camiseta": La evaluación en España a Vidal tras término de...

“Suda la camiseta”: La evaluación en España a Vidal tras término de La Liga

El diario Sport hizo un análisis de cada uno de los jugadores del Barcelona, donde al volante chileno lo resaltó por el buen rendimiento que tuvo en la temporada.

La temporada 2019-2020 de la Liga española llegó a su fin el pasado fin de semana, por lo que la prensa hispana comenzó a realizar los respectivos balances.

En ese sentido, Arturo Vidal fue resaltado por el desempeño que tuvo con la camiseta del Barcelona.

Por ejemplo, el diario Sport hizo un análisis de cada uno de los jugadores del cuadro catalán, donde al bicampeón de América con la Roja lo evaluó con nota 6 como promedio, la segunda nota más alta del plantel del conjunto blaugrana tras Lionel Messi, quien obtuvo un 7.

El citado medio calificó al seleccionado como “comprometido” y apuntó que “al chileno se le ha dicho de todo, pero suda la camiseta”.

Además, la publicación de Sport agregó que el ex Juventus y Bayern Múnich “tiene un punto anárquico, pero trabaja, es solidario, y tiene llegada y gol”.

Consignar que Vidal y sus compañeros ahora disfrutarán de unos días de descanso antes de disputar lo que resta de la Champions League, mientras que después de eso el nacional deberá definir su futuro, el cual se debate entre permanecer en el Barcelona o fichar en Inter de Milán.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes