Inicio Court Central Thiem: "Garin es muy sólido, definitivamente tendré que mejorar mi nivel"

Thiem: “Garin es muy sólido, definitivamente tendré que mejorar mi nivel”

El austriaco, actual 3 del mundo y pupilo de Nicolás Massú, también anticipó el duelo de este jueves ante el chileno, por los octavos de final del ATP 500 de Viena.

Si el debut de Cristian Garin (22° del mundo) en el ATP 500 de Viena, en Austria, asomaba bastante duro, al enfrentar al suizo Stan Wawrinka (19°), ex 3 del planeta y ganador de tres Grand Slams, ahora al chileno se le viene un desafío aún mayor: Dominic Thiem (3°), pupilo de Nicolás Massú.

Y el chileno ya comenzó a palpitar el duelo al expresar: “Dominic es uno de los grandes jugadores que más observo. Para mí, será un gran partido”. Pero el europeo también tuvo palabras para el cotejo con el chileno, que será el primero entre ambos en el circuito.

“Para este partido, definitivamente se requiere un aumento en el rendimiento. Es exactamente por eso que estoy tan feliz de haber podido elevar mi nivel tan bien hacia el final del partido”, expresó el nacido en Wiener Neustadt, en referencia a su complicado debut al derrotar al ucraniano Vitaliy Sachko (529°) por 6-4 y 7-5.

“Garin es muy sólido, tiene un fuerte revés. También está en buena forma y ya ha conseguido dos títulos en 2020. Creo que se siente más cómodo en tierra batida, en condiciones más lentas, así que intentaré remontar el juego rápidamente. para que no tenga el tiempo que necesita para sentirse bien”, añadió.

Por último, Thiem sostuvo: “Pero cada partido es una historia completamente diferente, ninguno es fácil y si juego mal, puede ocurrir una derrota. Definitivamente hay que mejorar para el jueves”.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes