Inicio Court Central Thiem habló de su trabajo con Massú: "Influyó mucho en mi tenis"

Thiem habló de su trabajo con Massú: “Influyó mucho en mi tenis”

"Nicolás influyó mucho en mi tenis. Sabe mucho y puede leer muy bien el juego, hemos llevado más lejos mi tenis. Tenemos una relación perfecta, todo es muy armonioso. Formamos un buen equipo, podemos hablar acerca de todo", señaló.

Desde que Nicolás Massú comenzó a entrenar a Dominic Thiem (4° del ránking ATP), el tenista austriaco ha cosechado seis títulos, entre ellos el Master 1000 de Indian Wells, además de alcanzar dos finales de Grand Slam, en Roland Garros en 2019 y en el Abierto de Australia en 2020.

En entrevista con El Mercurio, “Dominator” se refirió a su trabajo con Massú, sumando elogios para el doble medallista olímpico.

“Nicolás influyó mucho en mi tenis. Sabe mucho y puede leer muy bien el juego, hemos llevado más lejos mi tenis. Tenemos una relación perfecta, todo es muy armonioso. Formamos un buen equipo, podemos hablar acerca de todo”, señaló.

Además, el oriundo de Wiener Neustadt aseguró que le gustaría visitar nuestro país: “Sé que tengo muchos fanáticos allá (en Chile) gracias a ‘Nico’. Estoy muy complacido por eso. Después de mi carrera, iré a conocer a Chile más en profundidad”.

Por otro lado, Thiem se refirió a su confinamiento durante la crisis sanitaria: “No fue fácil, pero saqué enseñanzas muy interesantes. Estuvo muy tranquilo, jugué mucho Playstation con mis amigos, incluso hasta bien tarde en la noche. Pasé la mayor parte del tiempo con mi hermano, disfrutamos estas semanas e hicimos largas caminatas en nuestra zona. Debo decir que tenemos un lindo paisaje y maravillosas montañas acá en Austria. Nunca me aburrí”.

Finalmente, el deportista de 26 años se confirmó sus intenciones de disputar el US Open pese a la compleja situación del coronavirus en Estados Unidos: “No es una situación fácil. Hay que mirar muy de cerca todo lo que ocurra en las próximas semanas. Pero sí: planeo jugar el US Open. Cada victoria en un Grand Slam es fantástica, aunque las emociones del público se extrañarán”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes