Inicio Futbol La Roja Titularidad de Alexis es la gran novedad en la Roja que enfrentará...

Titularidad de Alexis es la gran novedad en la Roja que enfrentará a Venezuela

Reinaldo Rueda optó por incluir desde el arranque al tocopillano, pese a los problemas físicos que lo han aquejado durante las últimas semanas. Además dejó afuera a Fabián Orellana y mantuvo en la oncena a Meneses.

La selección chilena jugará este martes a partir de las 18:00 hrs contra Venezuela de visita, en su cuarto partido por clasificatorias mundialistas rumbo a Qatar.

Y ya se dio a conocer la principal novedad en la oncena que alineará Reinaldo Rueda, que será la inclusión de Alexis Sánchez desde el primer minuto ante el cuadro vinotinto. De igual modo, optó por mantener desde el arranque a Jean Meneses y sacar a Fabián Orellana.

Con esto Chile irá con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Jean Meneses.

Precisar que el cuadro vinotinto se jugará todas sus fichas en este encuentro, considerando que aún no suma unidades, por lo que irá con lo mejor que tiene, salvo la ausencia por suspensión de Tomás Rincón. El cuadro venezolano alineará con: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr; Yeferson Soteldo, Darwin Machís; y Salomón Rondón.

Rodrigo Pérez Maldonado
Periodista de La Nación y Triunfo. Autor del libro de fútbol "Volver a tocar el cielo: El campeonato de la U de 1994 en voz de sus protagonistas" (editorial Forja).

Síguenos

2,594FansMe Gusta
7,383FollowersSeguir
- Advertisment -

Mas Deportes